Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Todos se levantan con River: Newell´s también

"El Millonario" sumó su cuarta derrota en serie, mientras que "La Lepra" ganó luego de cinco fechas. Ariel Ortega fue lo mejor del local pero no alcanzó. Cayó 1-0 con gol de Achucarro
(DIARIOC, 07/04/2010) En el estadio Monumental al que Ariel Ortega regresó tras nueve fechas, River perdió 1-0 con Newell´s, por un gol de Jorge Achucarro a los seis minutos del segundo tiempo.

"La Lepra" nada había hecho para merecer la ventaja, pero el paraguayo peleó una pelota en el área ante la pasividad de una defensa que provocó el gol, por la lentitud en los cierres y un innecesario adelantamiento del arquero Mario Vega.

Lo de River, lo de este River, había sido bueno en el primer tiempo, con la calidad de Ariel Ortega, que no puede correr, pero hace jugar, y hasta tuvo una chance entrando por el costado derecho del área que se fue por encima del travesaño.

Síntesis del partido:
River: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Nicolás Sánchez; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Ariel Ortega; Daniel Villalva y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.

Newell´s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Cristian Núñez. DT: Roberto Sensini.

Gol en el segundo tiempo: 8m Jorge Achucarro (N).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Mauricio Sperdutti (6) por Cristian Díaz (N), 13m Rogelio Funes Mori (4) por Canales (RP), 20m Juan Antonio por Mauro Díaz (RP), 28m Joaquín Boghossian por Núñez (N), 35m Emanuel Dening por Achucarro (N) y Gonzalo Ludueña por Affranchino (RP).

Amonestados: Villalva, Ortega, Sánchez, Ludueña (RP); Estigarribia (N), Mateo (N).

Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: River Plate.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024