Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Tolo" Gallego prueba con Vargas por Santana ante Rafaela

El DT Américo Gallego realizó una práctica de fútbol formal en la que paró el probable equipo titular de Independiente para recibir el domingo a Atlético de Rafaela, por la décima fecha del Torneo Inicial, con un solo cambio respecto del triunfo ante Unión del pasado fin de semana.
El colombiano Fabián Vargas ocupó el puesto del lesionado Jonathan Santana, quien sufrió un esguince en el antepié derecho en la victoria por 2 a 1 ante Unión, en Santa Fe, y que en dicho partido también fue sustituido por el ex Boca Juniors.

En la práctica de esta mañana en Villa Domínico, el ´Tolo´ paró a Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Por otra parte, Santana hoy sólo hizo ejercicios de kinesiología y estaría en condiciones de volver dentro de 15 días, según el doctor Luis Chiaradía.

En tanto, el defensor Eduardo Tuzzio, quien ya está recuperado de una lesión en la rodilla derecha, se movió diferenciado junto a Cristian Tula, por lo que ambos quedaron descartados para el partido ante los rafaelinos.

Independiente, que está en zona de descenso, y Atlético de Rafaela se enfrentarán el próximo domingo desde las 17.15 en un choque clave por los promedios, que contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024