Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Tomamos la decisión de renovar el contrato a Riquelme y a Palermo"

El presidente Jorge Ameal presentó a Roberto Pompei como DT interino. Consultado sobre la continuidad de los ídolos máximos de la institución, dijo: "La comisión directiva decidió que ambos deben seguir". Además, confirmó el deseo de renovar a Battaglia
(DIARIOC, 09/04/2010) El presidente de Boca, Jorge Ameal, presentó en conferencia de prensa al nuevo entrenador del equipo, Roberto "Tito" Pompei. En ella, el presidente se mostró categórico: "Con la comisión directiva tomamos la decisión de renovarle el contrato a Riquelme y a Palermo".

El presidente señaló además que la dirigencia piensa en renovarle el contrato a Sebastián Battaglia, actualmente ausente por una lesión.

Ameal reconoció además que en la comisión directiva existen "distintas formas de pensar", aunque destacó que todas las perspectivas son evaluadas y valoradas. Pese a la ausencia de, en sus palabras, "un pensamiento único", el directivo remarcó: "Estamos hablando del perfil del técnico que necesitamos".

Una vez presentado el técnico, Ameal se retiró de la sala, dejando las preguntas a Roberto Pompei. El entrenador destacó que Riquelme "es un jugador que hay que tener del lado de uno siempre".

"Empieza un torneo de 6 partidos", señaló el director técnico interino. "Hay un plantel de mucho nivel y, al mirarles la cara, se nota que quieren salir de esta situación", completó.

"De acá a que termine el torneo, tenemos todos los jugadores a disposición", indició Pompei ante la consulta por posibles borrados. "Quiero que todos los jugadores se sientan utilizables", concluyó.
Fuente: Infobae

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024