Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Toni Nadal confirmó que Rafa jugará en Montreal

El entrenador y tío del manacorí aseguró que regresará al circuito luego de la recuperación de la lesión en la rodilla. Sin embargo, avisó que duda de que pueda ofrecer un excelente nivel.
(DIARIOC, 03/08/2009) Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, confirmó a MARCA.es que el tenista español regresará a las pistas en el Masters de Montreal, que comenzará el próximo diez de agosto. "Rafa jugará en Montreal. Es una buena noticia para nosotros".

Sin embargo, el entrenador del manacorí se mostró prudente en cuanto al rendimiento que pueda ofrecer el número dos de la ATP en su vuelta a la competición.

"Otra cosa será el nivel que ofrezca. Imagino que no estará en muy buenas condiciones. Se ha estado entrenando bien pero sin forzar en exceso. Para ver su estado de forma real habrá que verle competir en un partido de verdad", dijo.

El objetivo, como afirma el propio Toni Nadal, es claro. "No hay ningún reto a la vista. El reto es ir tomando la forma. Llegar al US Open con garantías. Vamos a ver si toma la forma en los dos próximos torneos y puede llegar bien", aseguró.

Además, subrayó que recuperar el número uno es ahora algo secundario para Nadal. "Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic...", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024