Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Top Race en Catamarca, en la previa de La Rioja

La categoría espectáculo llevó a cabo una exhibición ante una multitud en el Portal de la Ciudad, predio ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca, la capital pronvincial. Lo hizo en la previa de la primera fecha de la Etapa de Primavera de La Rioja, y allí estuvieron Alejandro Urtubey y los pilotos Marcos Di Palma y Canapino.
(DIARIOC, 15/10/2010)

Siempre es bueno ver de cerca a los ídolos, a aquellos a los cuales se los admira y aprecia pese a la eventual distancia. Y hoy el turno fue para el público de Catamarca, que se acercó hasta el Portal de la Ciudad de San Fernando del Valle, la capital provincial, para disfrutar de una exhibición protagonizada por los pilotos Marcos Di Palma y Agustín Canapino, como acción de promoción de cara a la fecha inicial de la Etapa de Primavera en La Rioja y en el marco del Programa de concientización en contra de las adicciones “Si a la Vida”.

Además del ganador de la Etapa de Invierno de Top Race y del piloto arrecifeño, participaron del evento, presenciado por una multitud, el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, y el diputado nacional Dalmacio Mera.

Marcos y Canapino realizaron tiradas en un circuito especialmente preparado para la ocasión, de más de mil metros de extensión, e hicieron rugir los motores del los prototipos de la categoría para la ovación del público. Al finalizar el show, se brindó una conferencia de prensa en la que se habló acerca de la concientización sobre la importancia de no utilizar drogas.

"Es un orgullo grande estar acá y poder mostrarle al público catamarqueño lo que es Top Race. Espero que lo hayan disfrutado", sostuvo Marcos al bajarse del auto, mientras que Agustín Canapino señaló también su alegría por participar del evento y permitirle a la gente pasar un buen momento.

"Me alegra haber traído Top Race a esta provincia y que además sirva para tomar conciencia en algo tan importante como es la no utilización de drogas para armar un país mejor", señaló Urtubey.

Para mañana a las 20.30, al término de la actividad en pista en el autódromo de La Rioja, la categoría tiene estipulada una conferencia de prensa en la Plaza 25 de mayo con la presencia de pilotos de Top Race.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024