Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Torneo Inicial: River iguala sin goles con Quilmes como visitante y se aleja de la punta

River Plate, en su mejor momento tras las dos victorias ante Arsenal y Godoy Cruz , empata sin goles, como visitante, ante Quilmes, que es la otra cara con siete partidos sin festejos.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, lo transmitirá la TV Pública y tendrá como árbitro a Silvio Trucco.

River, con confianza en base a triunfos pero sin su lesionado capitán David Trezeguet, acumula 15 unidades y se ubica a ocho del líder Newell´s.

El elenco ´millonario´ es una playa caribeña, las goleadas de 4 a 0 ante Arsenal y 5 a 0 frente a Godoy Cruz lograron que todo se tome de mejor manera, que las discusiones bajen de tono y, por más que esté el compromiso ante Quilmes, en la mente de todos ya se encuentra el duelo ante Boca, del otro fin de semana.

Almeyda encontró una base sólida en defensa, la buena tarea de Leonardo Ponzio tuvo eco en el uruguayo Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano, sumándose el desequilibrio que representa el uruguayo Rodrigo Mora cerca del área rival.

Quilmes tuvo un soñado inicio, le ganó 3 a 0 a Boca y más de uno se imaginó a un ´cervecero´ revelación tras un, para muchos, impensado ascenso relegando a Instiutto y a Rosario Central en la B Nacional pasada.

Pero, el equipo quilmeño es todo sombras, con siete fechas sin ganar y un promedio que comienza a asustar, además de que ya aparecieron rumores de conflictos entre parte del plantel y el entrenador Omar De Felippe.

Asimismo, las lesiones persiguen al equipo. Miguel Caneo, su mejor jugador, sufre una inflación en el tendón de Aquiles y Pablo Garnier, otra destacado valor de la formación, tuvo la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.

River no podrá repetir el equipo que jugó ante Godoy Cruz ya que Carlos Luna reemplazará a Trezeguet, quien padece una tendinitis en la rodilla izquierda y a su vez viajará a Mónaco para seguir con los trámites de su divorcio.

De todos modos, la alineación será la misma que apabulló a Arsenal.

En Quilmes, en tanto, no podrá retornar Caneo a la titularidad, pero igualmente fue citado para concentrase con el equipo y sería suplente, por lo que en su lugar jugará nuevamente Sebastián Romero.

Además, Garnier será reemplazado por Pablo Mattos y Ernesto Goñi ingresará por Juan Manuel Cobo, quien sufrió una distensión muscular en la derrota de la fecha pasada ante Estudiantes (2-1).

En el historial en la Primera División jugaron en 59 ocasiones, de las cuales River obtuvo 36 victorias, Quilmes sólo nueve y empataron 14 veces, mientras que la temporada pasada en el Nacional B, igualaron 1 a 1 en Quilmes y sin goles en Núñez.

- Probables formaciones -

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Joel Carli, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

River Plate: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Carlos Luna y Rodrigo Mora. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024