Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Torneo femenino de rugby en Villa Cubas

La Dirección de Deporte de la Capital auspicia el torneo nacional femenino de Rugby; que se esta concretando desde ayer hasta mañana en Catamarca. El torneo llevará el nombre de "Premio Bicentenario", y se disputará en la cancha del Club Sportivo Villa Cubas.
(DIARIOC, 08/05/2010) Los equipos que ya confirmaron su asistencia son Atlético Las Águilas de Chilecito (La Rioja), Nevado de La Rioja; Córdoba RC (Córdoba), DAOM (Bs. As.), Cardenales (Tucumán), San Isidro (Tucumán), Las Troyanas (Almafuerte, Bs. As.) y UNC (Córdoba); además de las locales Catamarca RC, Huronas (Valle Viejo, Catamarca) y Las Teritas de Teros RC.

Mientras, se espera que confirmen su asistencia los equipos de Biguá (Mar del Plata), Sixti (Chaco) y San Patricio (Corrientes).

La recepción de las delegaciones visitantes está programada para el viernes 7, desde las 20, en el Predio Ferial Catamarca, para luego trasladarlas hasta el lugar de alojamiento en el Hogar Escuela Fray Mamerto Esquiú, de esta Capital.

La actividad competitiva dará comienzo el sábado 8, a las 8.30, en la cancha del Club Villa Cubas, donde se producirá la charla previa, se servirá un desayuno conjunto, se hará el sorteo de los partidos y se entregará la programación del certamen.

A las 13 del sábado está previsto el almuerzo, y a las 15 continuará el campeonato hasta su finalización, para dar lugar al tradicional “tercer tiempo” y posterior la cena-show, que incluirá un desfile de disfraces presentado por cada una de las delegaciones participantes, concluyéndose con la entrega de premios.

La despedida de las delegaciones visitantes se hará el domingo, a las 9, previo desayuno conjunto de todas las rugbiers participantes.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024