Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Torneo xx aniversario del muni hockey club

Auspiciado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes se llevó a cabo en la jornada de hoy el torneo “XX Aniversario” organizado por el Muni Hockey Club el cual se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal 250 v.v.
(DIARIOC, 26/04/2009) Para tal evento se había hecho extensiva la invitación a ocho clubes de los cuales solo asistieron: Defensores de Esquiú, Escuela Moro (foto) U.N.Ca (foto) y Muni Hockey Club en las categorías infantiles de 5 a 12 años, y América Hockey, U.N.Ca. Y Muni Hockey Club de las categorías 5º y 6º división, las cuales compartieron desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 hs. este cumpleaños numero 20 de la institución.

Una verdadera fiesta se vivió en esta jornada en donde se destacó la participación de los padres acompañando a sus hijos en este evento y el clima de compañerismo que se les inculca a todas las divisiones desde sus inicios y en todas las categorías.

Con un marco aproximado de 90 niños se realizaron los partidos en la modalidad amistoso, es decir de carácter no competitivo, los cuales contaron con la colaboración de Julio “Avión” Díaz y Alejandra Díaz.

Para culminar desde la organización se agradeció el apoyo de las siguientes empresas: Gastón Gas, fábrica de sándwich La Estrellita, panificadora Miguitas, Tienda La Tucumana, Disco Soul, distribuidora Karamaneff, panificadora La Espiga de Oro, Empresa Segura e Hijos SRL, Salta Refrescos S.A., panadería Las Delicias, kiosco Emmanuel, kiosco Punto G, empresa Claro, Sonido Martín y Plásticos BETH-NADO.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024