Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Total: Sponsor del X-raid BMW Team

Total, patrocinador oficial del Rally Dakar Argentina Chile, se ha convertido además en el sponsor del X-Raid BMW Team liderado por Sven Quandt, Director General del equipo.
Además de Orly Terranova, quien fuera el primer piloto patrocinado por Total, dentro del equipo BMW internacional se destacan como pilotos a bordo de las X3 CC:

Nasser Al Attiyah - Quatar

Guerlain Chicherit - Francia

Leonid Novitskiy - Rusia

Total aportará todo su conocimiento, logística, combustibles y lubricantes para darle energía al equipo durante el próximo Rally Dakar Argentina Chile 2009.

A su vez Total, ha sido patrocinador oficial del rally Dakar durante los últimos 15 años, y lo será también en esta nueva ocasión en que el legendario evento se traslada por primera vez a Argentina y Chile, demostrando su fidelidad a una prueba que vincula valores idénticos a los de la empresa, como la audacia, el espíritu de equipo y la solidaridad, entre otros.


Declaraciones Sven Quandt

“El trabajo de Total Especialidades Argentina junto con Orly ha sido excelente, esto ha sido una importante plataforma de trabajo para nosotros y hoy estamos orgullosos de celebrar una alianza a nivel internacional entre X-raid y Total. Contar con una empresa con la trayectoria, el conocimiento y la experiencia de Total en el Dakar aportara una ventaja signicativa para el equipo X-raid BMW en los próximos pasos del equipo”.

Declaraciones Orly Terranova

“Es de gran valor poder contar con el apoyo de Total para el próximo Rally Dakar. Existe una fuerte conexión entre los valores que transmite la empresa y los nuestros: desafiarse constantemente, ser solidario y trabajar en equipo básicamente. Ya nos encontramos trabajando en conjunto para generar valor y conseguir excelentes resultados”.

Asimismo, Total es sponsor de reconocidos pilotos de otros equipos, que han obtenido grandes logros a lo largo de estos años, entre ellos Yvan Muller Buggy (Champion Du Monde WTCC), Christian Lavieille y Jean Pierre Strugo (Nissan), Florence Bourgnon (Toyota), Stéphan Henrard (VW buggy), David Casteu KTM (Vice Champion du monde 2ème du dernier Dakar).

(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024