Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras allanar su casa, la Justicia eximió de prisión al "Panadero" Napolitano

El juez correccional Carlos Ponte accedió esta noche al pedido que el barra había formulado este mediodía al presentarse voluntariamente ante la justicia por intermedio de su abogado, Javier Raiman.

El magistrado consideró que no hay riesgo de fuga ni de que entorpezca la investigación, ya que además está "a derecho", con domicilio personal y laboral constituido, tal como lo pidió la fiscal distrital de La Boca, Susana Calleja.

Por otra parte, el delito por el que se acusa a Napolitano es "lesiones leves", que tiene una escala penal que va de un mes a un año de prisión y es susceptible de excarcelación.

El juez ordenó esta noche el allanamiento de los domicilios personales y laborales declarados por el barra, y se estima inminente una definición sobre el pedido de la fiscal para que se lo cite a declaración indagatoria.

Con la eximición de prisión en mano, el acusado no corre riesgo de ser detenido mientras se avanza en la investigación.

En un video aportado por el canal Fox Sport se lo ve al "Panadero" arrojando un gas o un spray a través de la reja y contra la manga de ingreso al campo de los jugadores de River, que resultaron con quemaduras de primer grado y queratitis óptica.

Además de Napolitano, el club dijo haber identificado a otra decena de personas que lo rodeaban cuando aquel cometía la agresión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024