Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tras charlar con el presidente, el plantel de All Boys regresó a las prácticas

El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez volverá a entrenar como parte del arranque de la pretemporada, luego de dialogar con Roberto Bugallo, tras un atraso de sueldos que van desde los cuatro a siete meses.
El plantel de All Boys, que el lunes no trabajó en reclamo por deudas salariales, decidió hoy comenzar la pretemporada de cara al Torneo Final tras una reunión que mantuvo con el presidente del club, Roberto Bugallo.

De esta manera, los futbolistas del conjunto de Floresta que habían determinado no iniciar los trabajos de preparación debido a los atrasos salariales que, en algunos casos, alcanzan los 7 meses, en otros 6 , y en los menos afectados, 4 de deuda.

Sin embargo, esta mañana se reunieron con el titular de la institución y tras el encuentro comenzaron los ejercicios en el gimnasio del complejo ubicado sobre la ruta número 21.

El equipo conducido por Ricardo Rodríguez realizará la pretemporada en el mencionado predio y el debut en el torneo Final, donde luchará por permanecer en la categoría, será de visitante ante Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024