Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA INGLESA

Tras cinco meses, Tevez está a punto de volver a jugar

El “Apache” es suplente en el encuentro de este miércoles ante el Chelsea. La última vez que el DT del Manchester City lo convocó para un partido oficial fue en el mes de octubre, ante el Bayern Munich.
(DIARIOC, 21/03/2012) El atacante argentino Carlos Tevez podría volver a jugar este miércoles con el Manchester City, por primera vez desde el mes de octubre, tras ser incluido en la lista de jugadores suplentes de su equipo para recibir al Chelsea, en un partido de la 29ª jornada liguera.

Tevez fue apartado del equipo después de ser acusado por su entrenador, Roberto Mancini, de haberse negado a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones en Múnich.

Tras meses de conflicto, que llevó incluso al jugador a abandonar Inglaterra para viajar a Argentina, mientras pedía su marcha a otro club, Mancini aceptó un regreso del Apache, que ha estado ejercitándose en las últimas semanas para retomar la forma correcta y estar a un buen nivel.

El Chelsea es quinto en la Premier League inglesa y es un duro rival para el City, que está provisionalmente a cuatro puntos del líder Manchester United, por lo que necesita el triunfo ante su público si no quiere quedar descolgado.

El posible regreso de Tevez en este encuentro ante el Chelsea ya había sido avanzado por Mancini en una rueda de prensa la pasada semana. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024