Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tras cuatro años de ausencia, River vuelve a jugar un certamen continental

El triunfo ante Atlético de Rafaela dejó a River como el más inmediato perseguidor de Newell´s (está a tres puntos). Sin embargo, no fue lo único positivo en la tarde-noche del Monumental. Con esos tres puntos, el "Millonario" se aseguró su lugar en la Copa Sudamericana del segundo semestre. Así, volverá a un torneo continental luego de cuatro temporadas (en 2009, Lanús lo ´sacó´ de la Sudamericana). MIRÁ CÓMO ESTÁ LA TABLA
(DIARIOC, 27/05/2013)   River tiene como su principal objetivo quedarse con el actual Torneo Final. Y la realidad es que el equipo de Núñez está en la pelea grande, ya que luego del triunfo ante Atlético de Rafaela quedó a tres puntos de Newell´s, único puntero.

Sin embargo, mientras sigue sacando puntos para seguir arriba, consiguió algo que no lograba desde hace cuatro años: clasificarse a un torneo continental. El "Millonario" llegó a los 58 puntos en la temporada y, así, consiguió su ´boleto´ a la Copa Sudamericana del segundo semestre de este 2013.

De esta manera, vuelve a jugar una Copa luego de cuatro años, ya que la última vez había sido en 2009, cuando fue eliminado de la Copa Sudamericana en primera ronda, a ´manos´ de Lanús. A su vez, pasaron 25 Copas desde el último logro internacional de River: la Supercopa de 1997.

¿Y los otros lugares? El único confirmado es Lanús, que se clasificó la fecha pasada; mientras que Belgrano logrará lo mismo sin depender de nadie obteniendo solamente un punto. Racing (con 53 unidades) y San Lorenzo (con 49, aunque jugará hoy con Unión). A su vez, el sexto lugar será para el campeón de la ´Súperfinal´.

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024