Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tras demorar su arribo, River llegó a Córdoba para jugar la “final” ante Instituto

El plantel “millonario” debía partir por la mañana, pero perdieron dos aviones y se retrasó su llegada. Por eso, cinco horas después, y con un recibimiento especial de cientos de hinchas con bengalas incluidas, el plantel pudo pisar suelo cordobés y así esperar por el entrenamiento vespertino
(DIARIOC, 14/10/2011)A sólo un día de uno de los encuentros más importantes de la jornada de la B Nacional, River tiene previsto entrenar por la tarde en el estadio "Mario Alberto Kempes". A la espera del partido ante “La Gloria”, el conjunto de Almeyda no tiene dudas y serán los mismos ´11´ por tercera vez consecutiva.

Pero un inconveniente retrasó todo. Es que el equipo de Núñez perdió los vuelos quedaron demorados algunas horas en Aeroparque para partir rumbo a Córdoba. Finalmente, cinco horas más tarde llegaron y quedaron concentrados. Cientos de hinchas los recibieron con banderas y bengalas incluidas.

Como se preveía, Alejandro Domínguez no figura entre los concentrados, al igual que Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis. “El Chori” por tercera vez estará fuera de la alineación titular debido a que se encuentra recuperándose de una virosis respiratoria, que se suma a su confesión de “ataques de pánico”. Se estima que el delantero podrá estar ante Aldosivi, en el "Nuevo Gasómetro", tras el receso por las elecciones nacionales.

En tanto, la duda que se había generado en torno a Alexis Ferrero, por su fuerte estado gripal, hecho que lo llevó a abandonar la práctica de ayer, quedó descartada. Habrá que ver cómo responderá en el entrenamiento de esta tarde, pero desde el cuerpo técnico creen que el zaguero llegará para ser titular. En el caso de que no llegue, sus posibles reemplazantes serían Agustín Alayes o Adalberto Román.

Por su parte, Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación por la fisura en el pie derecho y se estima que estará de regreso en tres semanas. Por lo pronto el delantero sigue con las tareas kinesiológicas.

En definitiva, el equipo que jugará ante Instituto y que buscará mantener el liderazgo y estirar la diferencia respecto de sus máximos perseguidores, será con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Vale recordar que al término del encuentro, Ezequiel Cirigliano emprenderá el viaje rumbo a Guadalajara, México, para sumarse a la delegación que participará de los Juegos Panamericanos.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024