Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tras el Mundial y la ida de Riquelme, Gago y Orión volvieron a las prácticas

El mediocampista y el arquero se reintegraron a los entrenamientos del plantel de Boca tras integrar el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014.
El arquero sería titular en el partido amistoso que Boca jugará el domingo próximo en el Centenario de Montevideo ante Nacional, a partir de las 16, al cumplirse 100 años del nacimiento de Atilio García, ídolo del equipo tricolor.

El posible once titular que pondrá Carlos Bianchi para ese encuentro sería con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz o Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Christia Erbes, Federico Bravo, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani; Yonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Boca se entrenó hoy desde las 16 en el predio de Casa Amarilla, donde el director técnico efectuó una charla general con el plantel y luego los que integraron el equipo que cayó ayer en Corrientes por 2 a 0 ante Boca Unidos, practicaron en froma liviana.

Mientras el resto realizó fútbol en espacio reducido, inclusive Fernando Gago, Pablo Ledesma y Federico Bravo, quienes ayer hicieron ejercicios en forma diferenciada.

En tanto Juan Manuel Martínez y Nicolás Colazo corrieron aparte junto al kinesiólogo, Leandro Betchakian, debido a que ambos se reponen de sobre cargas musculares.

Boca volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9.30, a puertas cerradas para la prensa, en donde Carlos Bianchi parará al posible equipo que jugará el domingo en Uruguay.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024