Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tras el acuerdo con el hipermercado, los hinchas de San Lorenzo aportaron un aluvión de metros cuadrados por la Vuelta a Boedo

A pocos días del entendimiento entre San Lorenzo y Carrefour, los hinchas coparon la sede de Avenida La Plata y adquirieron 586 metros cuadrados: en un solo día recaudaron un millón y medio de pesos
(DIARIOC, 26/12/2015) Los hinchas de San Lorenzo continúan convencidos en hacer realidad el sueño de volver a tener su estadio en el predio de Avenida La Plata. Las tierras son propiedad de la institución tras la firma del acuerdo con el hipermercado que opera hace tres décadas en la zona y los fanáticos respondieron con entusiasmo luego de la noticia tan esperada para cerrar de la mejor manera posible el año.

Hoy, en la sede que el club tiene en el barrio que lo vio nacer, se organizó una jornada de adhesión masiva al fideicomiso entre las autoridades de la entidad azulgrana y los miembros de la Subcomisión del Hincha: se vendieron 586 metros cuadrados, redondeando una recaudación de $1.687.680 en un solo día. Desde temprano y hasta la puesta del sol, socios y simpatizantes hicieron largas colas para sellar su compromiso.

Los hinchas de San Lorenzo siguen aportando dinero para volver a Boedo
Los hinchas de San Lorenzo siguen aportando dinero para volver a Boedo
@MarceCulotta

San Lorenzo ofertó 150 millones de pesos a la firma francesa, de los cuales ya depositó 65 de la moneda nacional por el aporte de sus seguidores a través de los distintos medios de pago. Dentro de 80 días, el club deberá poner sobre la mesa otros 45 para rubricar el boleto de compra-venta. El dinero restante saldrá de cuatro cuotas de un millón de dólares cada una para cubrir la totalidad del monto acordado.

Los hinchas del Ciclón ya adquirieron más de 28 mil metros cuadrados, lo que significa una bolsa de 80 millones de pesos potenciales (algunos están abonando en cuotas y se acredita mensualmente).

Los Cuervos que pretendan colaborar con la causa podrán arrimarse a cualquiera de las sedes, completar el contrato de aporte irrevocable y elegir la modalidad de pago: la novedad es que puede efectuarse a través de 18 cuotas sin interés de $180.

Una vez escrituradas las tierras a nombre de San Lorenzo, Carrefour comenzará a levantar su nueva tienda en los casi 8 mil metros cuadrados que le quedaron de los 35.600 que comprende el terreno. Los trabajos se extenderán durante 18 meses y ya concluidos, el club empezará a construir la cancha.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 409 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024