Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tras el escándalo, Tiger Woods anunció que se retira del golf

El golfista más grande de todos los tiempos aseguró que quiere enfocar su atención en reconstruir su familia.
(DIARIOC, 12/12/2009) El estadounidense Tiger Woods anunció que se tomará "un descanso indefinido como golfista profesional " para "enfocar su atención en ser un mejor esposo, padre y persona", según consignó en su página oficial en internet.

"Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido como golfista profesional. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona", subrayó el mejor golfista del mundo.

"Estoy muy consciente que mi infidelidad ha causado decepción y ha herido los sentimientos de mucha gente", dijo y en su declaración utilizó la palabra "infidelidad".

Además, añadió que lamentaba profundamente la situación y pidió "perdón" a sus admiradores, así como a sus socios empresariales, las autoridades del golf y a sus rivales en ese deporte.

"Lo que es más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, privacidad y el refugio que necesitamos para la cura personal", señaló.

Woods también pidió que se respete la privacidad de su familia y manifestó que está especialmente agradecido por quienes "ofreciendo su compasión y preocupación en este momento difícil ".

El anuncio de que Woods se aleja de manera indefinida del deporte del golf ocurrió dos semanas después de que, tras un accidente de automóvil cerca de su casa en Florida, se desataron denuncias sobre una serie de romances extra maritales.

Hace un año, Woods debió alejarse durante ocho meses de su actividad deportiva para recuperarse de una operación a la rodilla. Woods está casado desde 2004 con la ex modelo sueca Elin Nordegren con la que tiene una hija de dos años y un hijo de diez meses.

El 27 de noviembre pasado Woods estrelló su automóvil contra un hidrante de los Bomberos y luego contra un árbol del jardín de la residencia de sus vecinos en Florida.

Poco después se desataron las primeras conjeturas de la prensa local sobre una supuesta agresión de su esposa por celos como causa real del incidente que llevó a Woods a pasar unas horas en una clínica.

En los días siguientes, la prensa consolidó tales presunciones y aseguró que el golfista número uno del mundo, pudo tener hasta doce amantes distintas en los últimos años.

El New York Post detalló la identidad de cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.

También otros medios incluyeron en la lista del llamado ´harem´ de Woods a dos chicas que supuestamente conoció en Las Vegas.

También a una mujer de 33 añoscon quien el deportista estuvo presumiblemente hasta 2007, y a otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y quien habría viajado a Australia recientemente con el deportista

Fuente: Minutouno.com
Tiger llevaba ocho meses fuera de actividad

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024