Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras el triunfo en el Superclásico, Passarella analiza dejar como técnico permanente a JJ López

El presidente de River está pensando seriamente en mantener al “Negro” como entrenador del plantel profesional millonario. La victoria en el Superclásico cambió los ánimos en el plantel “millonario” y el “Kaiser” parece que quiere que todo siga así.
(DIARIOC, 17/11/2010) En la intimidad, al Kaiser entiende que el Negro, como cariñosamente lo llama, aprobó holgadamente el duro examen al que fue sometido en medio de la traumática salida de Angel Cappa.

Pocos entrenadores hubieran asumido el desafío de conducir al equipo que llevaba siete partidos sin conocer la victoria frente al rival de toda la vida.

Sin embargo para JJ fue una oportunidad única que no dudó en aceptar a pesar del riesgo que un eventual traspié hubiera significado para un River que se encuentra peleando la zona roja de los promedios.

Ya pasó Boca, se fue Borghi, se volvió a ganar y se sumaron tres puntos de oro que permiten engrosar el flaco promedio Millonario.

Por delante, y en lo inmediato está San Lorenzo y Ramón Angel Díaz, un entrenador identificado con la historia dorada de River.

La peculiar relación del riojano con el club hace que el partido tenga mucho más que tres puntos en juego por lo que Passarella esperará este choque para avanzar en su proyecto de confirmar a López como responsable del equipo profesional.

López ya puso manos a la obra y hoy dirigió la primera práctica tras la festejada victoria sobre Boca.

Tras una breve charla con los jugadores el DT interino dirigió la practica que se realizó en medio de un clima distendido y en la que no faltaron las bromas.

Por su parte, el experimentado volante Matías Almeyda aseguró hoy que el plantel de River debe "dejar al alma" debido a que "el tema del promedio existe".

"Tenemos que dejar el alma por esta camiseta, porque el tema del promedio existe", afirmó el jugador dejando un poco de lado la euforia por haber derrotado a Boca en el Superclásico.

En ese sentido, el capitán y emblema Millonario se mostró satisfecho por la victoria de ayer, pero remarcó que el club no está en condiciones de conformarse con un partido.

"No nos podemos dar el gusto de quedarnos sólo con este triunfo. El club atraviesa un momento complicado y hay que sumar puntos, porque se necesita salir urgente de esta zona para tener tranquilidad en el campeonato que viene", señaló.

Al hablar del encuentro frente al elenco "xeneize", Almeyda reveló que "salió tal cual se planeó y se notó que fuimos mejores".

"Este triunfo quedará en la historia, porque ganarle a Boca no es cosa de todos los días. Son momentos que da el fútbol y duran poco. Además la gente se merecía una alegría y es para destacar el apoyo que nos dan cada vez que salimos a jugar", manifestó el mediocampista de River.

En diálogo con el programa Despertate que se emite por TyC Sports, Almeyda señaló además: "En muchos partidos jugamos bien y no se nos dieron los resultados".

Por último, el "Pelado" recordó a Angel Cappa, ex entrenador de River, de quien dijo que "dejó muchas cosas positivas y duele cuando alguien no puede cumplir su objetivo".

"Lo mismo ya pasó con (Leonardo) Astrada y (Néstor) Gorosito. El fútbol lamentablemente se maneja por resultados", culminó el emblema del elenco de Núñez. (26 Noticias)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024