Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras eliminar al Corinthians en San Pablo, Boca regresó al país

El plantel "xeneize", que anoche eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza.
El primero en subir al micro que esperaba al equipo que con el empate 1-1 clasificó a los cuartos de final del certamen continental, donde el jueves próximo se medirá con Newell´s, fue el técnico Carlos Bianchi, quien evitó hacer declaraciones.

Por su parte, tras excusarse en el cansancio, el arquero Agustín Orión se limitó a declarar: "Estamos contentos".

Otro de los pocos jugadores que habló en forma escueta con la prensa fue el delantero Lautaro Acosta, quien señaló: "Esto ha sido muy importante y esperamos seguir en este camino. En ningún momento el equipo pensó que íbamos a llegar a los penales".

En tanto, el defensor Leandro Marín destacó la clasificación "ante el equipo campeón del mundo" y añadió: "Ahora debemos enfocarnos en Newell´s", club que enfrentará en cuartos de final y que clasificó también anoche al eliminar a Vélez Sarsfield.

El avión que trasladó a los jugadores y al cuerpo técnico ´xeneizes´ desde Brasil aterrizó poco antes de las 7 de la mañana, cuando la sensación térmica en la zona era de -0,7 grados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024