Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras la caída ante Racing, Independiente intentará rehabilitarse ante All Boys

El conjunto de Avellaneda, golpeado por la derrota en el clásico, busca escaparle a la zona de promoción. El equipo de Floresta, que viene de dos triunfos seguidos, también debe sumar para engrosar su promedio. El partido comienza a las 16.10.
(DIARIOC, 23/04/2011)Independiente, golpeado por su derrota en el clásico ante Racing, aspira a rehabilitarse hoy frente a All Boys, que suma dos triunfos seguidos, en un duelo entre dos equipos que luchan por escaparle a la promoción y que será válido por la undécima fecha del torneo Clausura.

El partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda desde las 16.10, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Independiente, que antes de caer el sábado pasado ante su archirrival por 2-0 venía de quedar también eliminado de la Copa Libertadores, se ubica en la 12da. posición en el torneo con 13 puntos, mientras que All Boys, que acumula triunfos ante Huracán (3-1) y Tigre (1-0), figura en el 14to. lugar con 11.

Sin embargo, en la tabla de los promedios son rivales directos en la puja por escaparle a la zona de peligro, ya que el "rojo" le lleva apenas una milésima de ventaja al ascendido esta temporada de la B Nacional, con sólo Tigre por debajo de ambos antes de los puestos de promoción.

Probables formaciones

Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Roberto Battión y Eduardo Tuzzio; Hernán Fredes, Patricio Rodríguez y Lucas Villafañez; Facundo Parra.
DT: Antonio Mohamed.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Víctor David López; Ariel Zárate y Agustín Torassa o Sebastián Grazzini; Emmanuel Gigliotti.
DT: José Romero.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 16.10.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024