Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tras la derrota, Argentina conocerá mañana su rival en la Copa Davis 2013

En Londres se realizará el sorteo que determinará el cuadro para el Grupo Mundial y el equipo nacional podría tener como rivales a Austria, Alemania, Brasil o Italia, de local; Israel o Canadá, de visitante; y Bélgica o Suiza, con sede a determinar
(DIARIOC, 18/09/2012) Según el ranking de la ITF (Internacional Tenis Federation) Argentina partirá como cabeza de serie junto con España, República Checa y Serbia, y su primer serie será ante uno de los equipos que jugaron el repechaje.

El sorteo para la Copa Davis 2013 se realizará mañana (cerca de las 6.30) en Londres y el primer rival argentino saldrá de la cesta que tenga las bolillas de Austria, Alemania, Italia, Bélgica, Israel, Suiza, Brasil o Canadá.

El sistema para determinar los cruces será el siguiente: España, por ser el número 1, irá a la parte de arriba del cuadro, República Checa (2) a la de abajo, el primero en sortearse será Argentina para determinar porque lado del cuadro va, Serbia irá para el sector opuesto.

Luego se determinarán los equipos del quinto al octavo puesto: Francia, USA, Croacia y Kazajistan, que se repartirán dos para lado del cuadro.

Finalmente se determinarán los cruces con Austria, Alemania, Italia, Bélgica, Israel, Suiza, Brasil o Canadá, el primer de ellos se enfrentará con España y el último con República Checa.

Argentina mantendrá a su capitán, Martín Jaite, quien tiene contrato con la AAT hasta 2014 y se espera que haya cambios en el protocolo de comportamiento de los jugadores para evitar inconvenientes entre los integrantes.

En caso de ser Austria, Alemania, Brasil o Italia el rival, el equipo nacional jugará de local en una sede a determinar pero tendrá la posibilidad de elegir la superficie que más le convenga.

Si se determina que Argentina tiene que jugar con Israel o Canadá, la primera serie, que será la última semana de enero, de visitante. Mientras que contra Bélgica o Suiza se sorteará la localía. infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024