Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras la derrota ante Vélez, Arruabarrena renunció a la dirección técnica de Tigre

Rodolfo Arruabarrena renunció a la dirección técnica de Tigre, después de la derrota de anoche ante Vélez (1-0), en Victoria, que fue la quinta en once fechas del torneo Inicial.
Aunque consumado el resultado aseguró que tenía "fuerzas para seguir", el "Vasco" tomó la decisión cerca de la madrugada, se la comunicó a los dirigentes y esta mañana lo hizo frente al plantel en Don Torcuato.

Tigre, subcampeón del pasado torneo, tuvo una pronunciada baja de rendimiento desde la salida de tres jugadores medulares en la campaña anterior: Román Martínez, Diego "Cachete" Morales y Carlos Luna. El "Matador" arrastra una racha de 12 partidos sin ganar en el ámbito local (siete empates y cinco derrotas) y hace tres que no convierte un gol.

Néstor Gorosito, ex DT de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, suena como posible reemplazante de Arruabarrena, que en su primera experiencia como entrenador cumplió con la misión de dejar a Tigre en primera.

El plantel del conjunto de Victoria regresó esta mañana a las prácticas con vistas al partido revancha con Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024