Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tras la derrota ante el Manchester, Boca va por Milan

Jugará esta tarde ante el equipo italiano por el tercer puesto del cuadrangular por la Copa Audi, que se está desarrollando en el Allianz Arena del Bayern Munich de Alemania. A segundo término, alemanes e ingleses definen el campeonato.
(DIARIOC, 30/07/2009) En la víspera, Manchester superó a Boca por 2 a 1, mientras que el equipo Alémán superó por 4 a 1 al Milan.

Boca, con la vuelta de Alfio Basile a la dirección técnica, el debut del defensor chileno Gary Medel y los regresos de los mediocampistas Leandro Díaz (viene de jugar en Huracán) e Insúa (procedente del América de México), mostró un clásico 4-2-4 ante los ingleses.

El equipo xeneize jugó un mal primer tiempo, tuvo poca llegada y para colmo el arquero Roberto Abbondanzieri falló en el segundo gol de los ingleses convertido por el ecuatoriano Antonio Valencia.

En el segundo tiempo Boca mejoró con el ingreso de Cristian Chavez en la zona media y ganó en profundidad con el aporte de Pablo Mouche (entró por Ricardo Noir).

Boca descontó por intermedio de Insúa y casi empata, ante un Manchester que realizó varios cambios y que mantuvo la diferencia que obtuvo en el primer periodo.(Telam)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024