Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tras la eliminación en Champions, la prensa española criticó fuerte al Barcelona de Martino y Messi

La prensa del mundo hace trizas al equipo catalán. El planteo del "Tata", la falta de ambición del equipo y el nivel de "La Pulga", tres aristas que llevan a pensar en un ciclo terminado. Un diario catalán, habituado a elogiar a Messi, hoy lo calificó de "inoperante"
(DIARIOC, 10/04/2014) Una vez más el Barcelona es tapa de los diarios más importantes del mundo pero esta vez por su eliminación de la Champions League en una tarde donde no fue nada de lo que supo ser: sin fútbol, sin lujos, sin individualidades, sin Messi, sin corazón, fue superada por un Atlético de Madrid que pasó porque anotó un gol de más en el 2-1 global pero porque principalmente tuvo hambre de gloria.

Si antes de este partido las críticas al ciclo del "Tata" se hacían notar, desde hoy serán despiadadas y así ya se hicieron notar sobre todo en las portadas de los diarios españoles (tanto desde el sector de la prensa madridista como de la catalana), aunque desde destinos como Francia e Italia también pusieron en primer plano el "fracaso" del equipo simbolizado en la decepcionante tarde de Lionel Messi.

Marca (España): "Grandioso". Formidable lección de fe y convicción de la afición del Atleti. El Atleti del Cholo elimina al Barça con un baño de fútbol, coraje, ambición ni estrategia sin Costa ni Arda. Ni el Barça, ni Messi ni el Tata estuvieron a la altura.

As (España): "Coraje y Corazón". Porque luchan como hermanos defendiendo sus colores. Koke marcó en el minuto 5 y metió al Atlético en semifinales 40 años después. El Barça desapareció del campo, en un gran fracaso de Messi.

Mundo Deportivo (España): "Adiós". El Barça no estuvo a la altura de lo que exige la máximaa competición europea.

Sport (España): "Aunque nos duela, el Atlético fue mejor". Pésima imagen del equipo barcelonista, que acusó la inoperancia de Messi. El Tata asume la culpa: "Mi sentimiento personal es que he fracasado".

L´Equipe (Francia): "El Atlético pisotea al Barça".

Corriere dello Sport (Italia): "Un fabuloso Atlético elimina al Barça"

La Gazzetta dello Sport (Italia): "The End". Simeone cancela al Barça. Messi fue una comparsa.

Olé (Argentina): "Le mojó la Orejona"

Clarín (España): "Simeone ganó el duelo"
Fuente: infobae.com

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024