Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tras la expulsión, Ramón Díaz habló con Leonardo Ponzio en Ezeiza

El entrenador de River dialogó con el mediocampista, uno de los referentes del plantel, durante la práctica matutina. El jugador fue expulsado ante Belgrano tras un golpe a César Pereyra en el segundo tiempo.
El entrenador ´millonario´ conversó un buen rato con el volante central, que el domingo pasado vio la tarjeta roja en el partido con Belgrano de Córdoba (2-1), lo que representó que su equipo jugara casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

El propio protagonista confirmó este mediodía haber "pedido disculpas" a sus compañeros, por la expulsión que determinó el árbitro Germán Delfino, argumentando que se trató de "un momento de calentura".

"No puedo hacer lo que hice. Estoy arrepentido. Dejé a mi equipo con 10 hombres y eso no puede pasar. Soy de los más grandes del plantel y eso fue una tontería", confesó el mediocampista.

Con relación a la charla que mantuvo con el técnico, el volante explicó: "Estuvimos hablando de la expulsión y de lo que pasó. Pero también del funcionamiento del equipo", dijo sin entrar en mayores detalles.

Ponzio vio la tarjeta roja por una agresión a César Pereyra, que previamente le había tirado un manotazo al jugador ´millonario´.

Antes de empezar el entrenamiento, aún en la zona de vestuarios, el técnico Ramón Díaz se tomó su tiempo para charlar con Ponzio, conversación en la que, se supone, le habría sugerido "no repetir" tales comportamientos.

Ya en la cancha, mientras los jugadores trotaban y ejecutaban movimientos livianos, el ´Pelado´ Díaz siguió conversando con Ponzio, tarea que también reiteró Emiliano, el hijo del entrenador y uno de los ayudantes de campo.

A todo esto, el técnico todavía no resolvió quien será el sustituto del caudillo riverplatense en la zona central. Las mayores posibilidades consisten en incluir a Ezequiel Cirigliano. Pero también es una alternativa la entrada de Ariel Rojas.

La práctica de la jornada comprendió ejercicios regenerativos para los jugadores que fueron titulares en Córdoba, mientras que los suplentes disputaron un encuentro informal de fútbol en espacios reducidos.

Alrededor de 200 personas observaron la práctica en las inmediaciones del predio, a través de los alambrados. Muchos de ellos, inclusive, estacionaron sus vehículos y aprovecharon el día soleado, para tomar mate en familia o bien con amigos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024