Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras los rumores en las redes sociales, el hospital de Grenoble desmintió la muerte de Schumacher

El expiloto alemán "no murió" afirmó en un comunicado el hospital de la ciudad de Grenoble donde se encuentra internado, desmintiendo una versión de su fallecimiento que había circulado por las redes sociales.
"El hospital de Grenoble desmiente que Michael Schumacher haya muerto", anunció el portavoz ante la ola de rumores que estallaron a pocos días de las primeras noticias oficiales alentadoras sobre el estado de salud del piloto, consignó la agencia ANSA.

Pocas palabras para desmentir las versiones utilizó el centro asistencial que vela por la salud del múltiple campeón de Fórmula 1, que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre pasado.

La versión de su muerte corrió rápidamente por las redes sociales en las ultimas horas y se extendió con idéntica velocidad a las redacciones, por lo que un vocero del hospital de Grenoble salió al cruce para ponerle fin.

Los médicos, según esas noticias, iniciaron un proceso para sacar a Schumacher, de 45 años, del estado de coma inducido, tal como recordó la apoderada y vocera histórica del excampeón mundial, Sabine Kehm.

"Podría pasar mucho tiempo", acotó también Kehm, en tanto que según el jefe médico del hospital Askepios de Hamburgo, Heinzpeter Moecke, dijo a El Mundo Deportivo que la mejoría de Schumacher es bastante leve.

"La condición es muy delicada y Schumacher se encuentra en un estado vegetativo persistente", explicó Moecke, al tiempo que Kehm calificó de "puras especulaciones" a todas las noticias que no procedan de los canales oficiales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024