Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tras otra semana difícil, Boca se entrenó y quedó concentrado

Con Riquelme descartado por la sinovitis, Falcioni comandó la última práctica de cara al choque de mañana ante el “Fortín”. Pese a no haberlo confirmado, el técnico ya habría definido el equipo titular, que tendría tres modificaciones con la vuelta de Cellay
(DIARIOC, 05/03/2011) Cuando parecía que Juan Román Riquelme iba a aparecer nuevamente en el equipo titular, tras su ausencia en el partido ante All Boys, al volante se le hinchó la rodilla operada el último año y quedó descartado para jugar mañana ante Vélez, desde las 21.15.

Ante esto, el entrenador Julio César Falcioni pudo volver a inclinarse por su esquema predilecto, el 4-4-2. Y la principal duda de la semana pasó por definir quiénes integrarían el mediocampo, ya que Leandro Somoza no podrá disputar el encuentro por haberlo acordado de palabra con su ex club, además Diego Rivero volvía a estar a disponible tras cumplir con la fecha de suspensión adeudada.

Para ultimar algunos detalles y llegar de la mejor manera al choque en Liniers, el plantel “xeneize” realizó su último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, para luego ya quedar concentrado.

Pese a no haberlo confirmado de manera oficial, el técnico ya tendría definido los once iniciales, que dispondría de tres cambios respecto a quienes disputaron el último encuentro ante el “Albo”, y serían los ingresos de Walter Erviti, Rivero y Christian Cellay por Cristian Chávez, Somoza y José María Calvo, respectivamente.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, los titulares serían: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. (Infobae)

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024