Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras un error en la práctica, Falcioni "colgó" a García y probó con Lucchetti

El entrenador de Boca dispuso tres prácticas de fútbol de 20 minutos cada una. En la primera, el hasta ahora arquero titular "xeneize" cometió un error con un tiro desde afuera del área y el DT decidió marginarlo de los titulares por el resto del entrenamiento. También probó variantes en el medio
(DIARIOC, 09/03/2011) En un entrenamiento en el cual Juan Román Riquelme volvió a realizar trabajos diferenciados (en el gimnasio y de kinesiología), Falcioni dispuso una práctica de fútbol. En la misma ensayó con equipos diferentes, ya que comenzó con un conjunto y luego lo fue modificando.

Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; Rivero, Somoza, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Estos fueron los 11 nombres que comenzaron jugando.

Luego, Falcioni hizo varios cambios: Lucchetti por García, Chávez por Battaglia (Diego Rivero pasó al centro del campo), José María Calvo por Cristian Cellay y Walter Erviti por Nicolás Colazo.

"El Xeneize" se prepara para jugar el clásico ante San Lorenzo, a quien visitará el sábado desde las 19:10. Hoy, la AFA reconfirmará el horario, ya que cabe la posibilidad de que se modifique. (Infobae)

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024