Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras una semana difícil, River visita a Arsenal con la obligación de ganar

El equipo “Millonario” visitará Sarandí con la premisa de sumar un triunfo, ya que puede caer en zona de promoción si no lo hace. Por su parte, el local buscará seguir invicto en su estadio. Desde las 19.10 se enfrentarán con arbitraje de Patricio Loustau
(DIARIOC, 19/03/2011) Cuando en River era todo tranquilidad, la paz desapareció repentinamente. Primero fue la derrota ante Vélez Sarsfield, la cual se agravó por el error que tuvo Leandro Chichizola, quien le dejará su lugar a Juan Pablo Carrizo, ya recuperado de su lesión; luego, el enojo del presidente Daniel Passarella con un programa radial, por un supuesto rumor de que Alejandro Sabella llegaría en junio y, finalmente, el altercado entre el capitán Matías Almeyda y su compañero Mauro Díaz, a quien tomó del cuello durante el entrenamiento.

Para ingresar nuevamente en promoción, River no tiene que vencer; Olimpo no debe ganar ante Boca Juniors como visitante y All Boys no debe perder en Floresta frente a Colón de Santa Fe. En cuanto a los que saldrán a la cancha en Sarandí, la novedad pasa porque Erik Lamela se recuperó de su golpe en la rodilla izquierda y Paulo Ferrari volverá a la titularidad.

En el conjunto de Gustavo Alfaro, el ambiente es un poco más calmo. Si bien los del Viaducto perdieron ante Argentinos Juniors en su último juego, los de Sarandí han sumado dos victorias en igual cantidad de presentaciones como locales, tras vencer a Tigre por 2 a 0 y a Independiente por 3 a 0. La noticia pasa por saber si Caffa y Leguizamón serán titulares.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa o Claudio Mosca; Luciano Leguizamón o Franco Mendoza y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.


River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Díaz; Miguel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone. DT: Juan José López

Cancha: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.10 (Infobae)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024