Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Traverso firmó un convenio con el gobierno de Catamarca

Entre las actividades que tuvieron que ver con su visita, el “Flaco” se reunió con el gobernador de la provincia, el Ing. Eduardo Brizuela del Moral, para firmar un convenio de partes para la concreción, realización y puesta en marcha de un grupo de rescate para competencias automovilísticas.
Desde cuando debutará arriba de un Torino en 1971; o cuando pasó al Chevrolet que lo coronó en el ´97, al igual que el Ford campeón del ´99; logros matizados con sus casi "clásicas" peleas, condimentadas con particulares insultos hacia a sus ocasionales adversarios.

Las categorías que convirtieron en ídolo a Traverso fueron el Turismo Carretera, Turismo Competición 2000 (quien no recuerda al "Loco" festejando arriba de la coupe Fuego, o del Peugeot 405), y recientemente en la competitiva Top Race.

Por todas ellas y algunas más, Traverso sigue "trabajando en el automovilismo, que es mi pasión -afirma- y al ser presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), junto a esta prestigiosa entidad, tengo la obligación de velar por la seguridad de los más de 13 mil pilotos afiliados de todo el país. Como los que estamos tratando de proteger ahora en Catamarca, por ejemplo".

Convenio

Entre las actividades que tuvieron que ver con su visita, el “Flaco” se reunió con el gobernador de la provincia, el Ing. Eduardo Brizuela del Moral, para firmar un convenio de partes para la concreción, realización y puesta en marcha de un grupo de rescate para competencias automovilísticas, sobre lo que el piloto dijo: “Es para todas las categorías de la provincia de Catamarca, vamos a asesorar a gente de aquí, vamos a colaborar en la construcción de un equipo de rescate y vamos a reglamentar junto con el Gobierno de la provincia, vamos a reglamentar todo lo que es la carrera de rally, hacer la hoja de ruta para evitar los lugares donde ocurren la mayor cantidad de accidentes. Hay que reglamentar, hay que poner horarios, hay que poner leyes de tránsito vigentes, hay que cortar la ruta”.
Cumplidos los pasos protocolares, el Sr. Gobernador entrego una plaqueta, reconociendo su trayectoria deportiva. Luego el Intendente de la Capital, el Sr. Ricardo Guzman, honrro su visita a nuestra provincia haciendole entrega a Juan Maria de material promocional de Catamarca.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024