Buscar:

Traverso firmó un convenio con el gobierno de Catamarca

Entre las actividades que tuvieron que ver con su visita, el “Flaco” se reunió con el gobernador de la provincia, el Ing. Eduardo Brizuela del Moral, para firmar un convenio de partes para la concreción, realización y puesta en marcha de un grupo de rescate para competencias automovilísticas.
Desde cuando debutará arriba de un Torino en 1971; o cuando pasó al Chevrolet que lo coronó en el ´97, al igual que el Ford campeón del ´99; logros matizados con sus casi "clásicas" peleas, condimentadas con particulares insultos hacia a sus ocasionales adversarios.

Las categorías que convirtieron en ídolo a Traverso fueron el Turismo Carretera, Turismo Competición 2000 (quien no recuerda al "Loco" festejando arriba de la coupe Fuego, o del Peugeot 405), y recientemente en la competitiva Top Race.

Por todas ellas y algunas más, Traverso sigue "trabajando en el automovilismo, que es mi pasión -afirma- y al ser presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), junto a esta prestigiosa entidad, tengo la obligación de velar por la seguridad de los más de 13 mil pilotos afiliados de todo el país. Como los que estamos tratando de proteger ahora en Catamarca, por ejemplo".

Convenio

Entre las actividades que tuvieron que ver con su visita, el “Flaco” se reunió con el gobernador de la provincia, el Ing. Eduardo Brizuela del Moral, para firmar un convenio de partes para la concreción, realización y puesta en marcha de un grupo de rescate para competencias automovilísticas, sobre lo que el piloto dijo: “Es para todas las categorías de la provincia de Catamarca, vamos a asesorar a gente de aquí, vamos a colaborar en la construcción de un equipo de rescate y vamos a reglamentar junto con el Gobierno de la provincia, vamos a reglamentar todo lo que es la carrera de rally, hacer la hoja de ruta para evitar los lugares donde ocurren la mayor cantidad de accidentes. Hay que reglamentar, hay que poner horarios, hay que poner leyes de tránsito vigentes, hay que cortar la ruta”.
Cumplidos los pasos protocolares, el Sr. Gobernador entrego una plaqueta, reconociendo su trayectoria deportiva. Luego el Intendente de la Capital, el Sr. Ricardo Guzman, honrro su visita a nuestra provincia haciendole entrega a Juan Maria de material promocional de Catamarca.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017