Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tres argentinos salen a la cancha en Basilea

Tras la derrota de ayer de Agustín Calleri contra el estadounidense Mardy Fish por 7-6 (7-5) y 6-2, hoy será el turno de David Nalbandian (quien ya ganó este torneo en 2002) ante el español Albert Montañes, José Acasuso frente al local Stephane Bohli, y Eduardo Schwank con el finlandés Jarkko Nieminen.
(DIARIOC, 21/10/2008)En el mismo torneo pero en dobles, Nalbandian jugará en pareja con Schwank, y se enfrentarán en la primera ronda con el alemán Philipp Petzschner y el austríaco Alexander Peya; mientras que Acasuso y Calleri conformarán otro duo argentino, y enfrentarán a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

El certamen de Basilea, que tiene como máximo favorito al suizo Roger Federer otorga puntos para los rankings de la ATP.

Ayer el argentino Agustín Calleri perdió contra el estadounidense Mardy Fish por 7-6 (7-5) y 6-2 y quedó eliminado del torneo abierto de tenis de Basilea.

El primer set fue muy parejo a tal punto que recién se definió en el tie break, ya que ninguno pudo quebrar el servicio de su rival.

En el segundo, Fish tuvo un ace más que Calleri y ambos sumaron una doble falta.(Telam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024