Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tres chicos están en la “Fundación Messi”

Con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, los jóvenes, José Juárez, Matías Velardez y Giuliano Mezzavilla, se encuentran en las instalaciones del Club Sarmiento FC de la ciudad de Rosario ya que fueron seleccionados junto a otros jugadores de nuestra provincia para tomar parte de una nueva prueba, que realiza la Fundación Lionel Messi.
(DIARIOC, 13/11/2013) Los jóvenes, fueron seleccionados en la jornada que se llevó a cabo en el Estadio Provincial Bicenenario y que fuera organizada por la Secretaria de Deportes de la Provincia por intermedio de la Dirección de Asistencia Deportiva.

Estos tres jugadores estarán en la ciudad santafecina, hasta el próximo día viernes, se encuentran acompañados por personal de la Secretaria de Deportes y se encuentran en perfecto estado.

Estos son los primeros de un buen número de jugadores de nuestra provincia que fueron seleccionados y que tendrán su chance de seguir mostrando sus cualidades en los próximos meses.

Se juega una nueva fecha del torneo de Baby Fútbol

En la tarde de hoy y con la organización de la Secretaria de Deportes de la provincia, en la tarde de mañana, jueves 14 de noviembre, en las instalaciones del Estadio Provincial Bicentenario, se disputará una nueva fecha del torneo de fútbol infantil “Tiempo de Crecer por una Niñez Feliz”.

La misma comenzará a partir de las 19.45, y está destinada para todas las categorías, la A, B y C y donde se espera la presencia de más de 500 chicos de las escuelas La Banda de River, Defensores Juniors, Fiel, San Martín de El Bañado, Valle Hermoso, La Chacarita, Tesorieri, Defensores del Norte, Fomento, San Lorenzo de Além, entre otros.

Por su parte el pasado el pasado 8 de noviembre en las instalaciones del Américo Tesorieri se llevó a cabo la fecha destinada a la Categoría C, en donde tomaron parte cerca de 200 chicos entre 5 y 8 años, que vivieron una jornada a puro fútbol y amistad.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024