Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tres delanteros que pueden reforzar a Independiente, pensando en la lucha por el descenso

Los delanteros Hernán Barcos, Joaquín Boghossian y Eduardo Vargas son los apuntados por el cuerpo técnico de Independiente para reforzar el equipo para competir en el torneo Final del año que viene.
Barcos, recientemente descendido con Palmeiras de Brasil, el uruguayo Boghossian (ex Newell´s Old Boys de Rosario) y el chileno Vargas, ambos sin continuidad en sus respectivos clubes son los apuntados para reforzar la delantera, según indicó hoy Enrique Borrelli, ayudante de Américo Gallego.

"Nos gusta Barcos, tenemos alguna posibilidad de traerlo con el descenso de Palmeiras, más allá de lo que cobra. Boghossian (Salzburgo de Austria) interesa y también el chileno Vargas que anda con problemas en el Napoli de Italia", contó Borrelli en diálogo con "Paladar Rojo".

Para afrontar el próximo torneo Final donde se definirán los descenso, el "Rojo" planea ocupar las dos plazas de refuerzos la zona ofensiva, aunque no se descarta que pueda haber un lugar extra por la grave lesión del juvenil Leonel Buter.

"Queremos jugadores de gran nivel, todos muy importantes. La búsqueda va a ser desde un enganche a dos delanteros, o a lo mejor, algún volante por afuera", agregó el ayudante del "Tolo".

El plantel regresará mañana a las prácticas tras la derrota del pasado sábado ante Estudiantes de La Plata (2-0) y con vistas al clásico ante River Plate, del próximo domingo, por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Dimos dos días de descanso porque vimos cansancio físico y mental, pero más que nada mental. Pasamos mucho tiempo concentrados, viajando mucho y había fatiga mental", explicó Borrelli sobre la decisión.

Independiente, 18vo. con 14 puntos y en zona de descenso, recibirá el próximo domingo a River con la intención de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y sin marcar goles.

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024