Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tres heridos por una pelea entre barrabravas de Almagro

Ocurrió en José Ingenieros. Dos de los heridos fueron baleados y el otro atacado por una patota, en medio de una disputa entre dos facciones de la barra brava del club Almagro, que juega el torneo de Primera B Metropolitana de fútbol.
Según los investigadores, dos de los heridos son los líderes de las dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra, quienes permanecen internados en distintos hospitales.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó anoche cuando dos hombres se hallaban dentro de una camioneta Renault Kangoo en proximidades de la calle Derqui al 2200 de la localidad bonaerense de José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero.

Los investigadores determinaron que en ese momento, otro auto se le puso a la par y dos de sus ocupantes comenzaron a disparar contra los hombres que se hallaban dentro de la Kangoo.

Como consecuencia de los disparos, resultaron heridos el conductor de la camioneta, llamado Cristian Pizarro (38) y su acompañante, Jonathan Secoti (25), quien fue identificado por la policía con uno de los jefes de la hinchada de Almagro.

Tras el ataque, los agresores huyeron y las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y amigos, que los trasladaron al Hospital Carrillo.

Fuentes policiales dijeron que Pizarro recibió un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y de salida y permanece en estado reservado en ese centro asistencial, mientras que Secoti recibió un tiro en el muslo, y fue curado y luego recibió el alta médica.

Luego, la policía determinó que otro hombre, llamado Marco Catán (26), también resultó herido de bala a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los investigadores de la comisaría de José Ingenieros determinaron luego que Catán fue atacado por varios hombres, allegados a Secoti, quienes lo atacaron presuntamente en venganza por el episodio anterior.

Es que Catán lidera una de las facciones de la hinchada del club Almagro y la sospecha de los investigadores es que el hecho está vinculado a una interna de esa barra brava.

En el último torneo el club Almagro disputó el Reducido de la Primera B Metropolitana, pero perdió la final por el ascenso al Nacional B con Brown de Adrogué.

Las investigaciones quedaron a cargo de un fiscal de turno del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024