Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

VUELVE EL SUPERCLASICO

Trezeguet: "Riquelme me felicitó por el ascenso"

“Él es bostero y morirá bostero, yo soy gallina y moriré gallina, pero nos tenemos un gran respeto y aprecio como jugadores y como personas”, explicó.
(DIARIOC, 26/06/2012) El delantero de River Plate David Trezeguet contó hoy que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, le mandó "un mensaje de felicitación" por el ascenso a primera división.

"Recibí un mensaje de Riquelme por el ascenso. Le hacía falta el clásico al fútbol argentino. A él le gusta el buen juego, y River pregona eso" contó Trezeguet, autor de los dos goles ante Almirante Brown (2-0) en la última fecha del certamen que marcó el triunfo y la consagración del conjunto `Millonario`.

"Lo que dijo Riquelme sobre mí se lo agradezco. El es bostero y morirá bostero, yo soy gallina y moriré gallina, pero nos tenemos un gran respeto y aprecio como jugadores y como personas", agregó en un diálogo radial.

A su vez, el delantero de 34 años desechó los rumores sobre una posible salida del club de Núñez y aclaró que tiene tres años más de contrato.

"Se habían creado muchas expectativas sobre mi llegada y por suerte las pude cumplir", señaló Trezeguet, quien anotó 13 goles en 18 partidos disputados desde su llegada en el receso de verano.

En tanto, el Franco-argentino- que hoy viajaba hacia Francia para pasar las vacaciones junto a su familia, mostró su alegría por "cumplir el sueño" de jugar en con la banda roja y haber regresado a la máxima categoría.

"Estoy feliz de haber hecho una parte de la historia de River, fueron seis meses muy positivos tanto en lo profesional como en lo personal", concluyó.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024