Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Trezeguet empezó a correr tras ocho días de inactividad

El delantero de River Plate David Trezeguet comenzó esta tarde a correr en forma liviana, después de ocho días de inactividad por un traumatismo en el tobillo derecho, producido en el superclásico ante Boca Juniors y que le impidió jugar ayer frente a All Boys.
De todos modos Trezeguet, que corrió muy liviano alrededor de la cancha, esta prácticamente descartado para el encuentro del sábado ante Unión de Santa Fe, por la decimocuarta fecha del torneo Inicial de primera división, y también es difícil que reaparezca el miércoles venidero frente a Atlético Rafaela.

Por otra parte, el plantel se entrenó está tarde en el predio de la entidad de Núñez en Ezeiza, donde los que actuaron ayer frente All Boys efectuaron tareas regenerativas, al tiempo que los suplentes se midieron con un equipo juvenil de Tristán Suárez.

El equipo suplente de River formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Esteban Espíndola López, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo y Daniel Villalba; Carlos Luna y Andrés Ríos.

Por otra parte, esta noche comienza el canje de entradas para los socios por internet para el partido ante Unión de Santa Fe, a jugarse el sábado a las 18.15, en el estadio Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024