Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Trezeguet entrenó en Núñez: "Es el momento ideal para hacer historia"

El delantero habló tras su primera práctica y se refirió a "todo lo que se generó en River" en los últimos tiempos. En lo personal, admitió: "Vengo con un gusto de revancha porque los últimos meses han sido difíciles"
(DIARIOC, 04/01/2012) Tras afrontar su primer entrenamiento en River, David Trezeguet iba a ser presentado oficialmente hoy, pero esto debió ser postergado para la semana entrante dado que el presidente, Daniel Passarella, viajó a Europa. De todas maneras, el delantero brindó su primera conferencia de prensa y no ocultó su alegría por arribar al fútbol argentino.

“La sensación es única. Fue un primer entrenamiento muy emocionado. Fueron mis primeros pasos en este estadio”, fueron las primeras palabras del francoargentino. Y añadió: “Esto para mí es un inicio y una aventura que espero termine de la mejor manera. Va a ser una experiencia nueva para mí en todo sentido. Tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura”.

En tanto, el atacante se mostró en sintonía con las prioridades del resto del equipo: “Mi objetivo es el mismo que el de todos… volver a Primera División lo más raído posible. Es un objetivo concreto y preciso”. Mientras que también hizo mención a los tan cuestionados clásicos de verano: “A nivel Superclásico pienso que es una emoción muy grande con mucho respeto y muchas ganas de jugarlos. La ambición de los jugadores y el público en sí es ganar este clásico”.

Por otro lado, Trezeguet explicó los motivos por los que decidió arribar al conjunto de Núñez: “Esto se dio después de mi experiencia negativa en el fútbol árabe. El fútbol a lo largo de mi carrera lo he vivido de una manera diferente. Cuando existió esta posibilidad no lo dudé. El fútbol es pasión y eso no me lo daba el fútbol árabe. Pienso que me lo puede dar River en este momento”.

“Es un momento determinante de mi carrera y vengo con un gusto de revancha porque mis últimos dos meses han sido difíciles. Yo de mi parte estoy muy motivado, tengo muchas ganas de hacer bien las cosas. Lo principal es volver a mi máximo nivel. Para mí es una aventura que quiero conocer... quiero aprender. Me fui muy joven de Argentina”, agregó.

Y cerró dejando en claro su entusiasmo: “Es el momento ideal de hacer historia y creo que eso lo comprendieron bien los jugadores. Es el momento de estar en silencio y trabajar. Integrar River es una experiencia única para cualquier jugador. Esta va a ser una experiencia muy rica e importante en mi carrera. Soy consciente de dónde estoy. Pienso que lo que puedo vivir acá puede ser aún mejor de lo que he conocido”. infobae.com

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024