Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Trezeguet juega la Copa Argentina y sería suplente frente a Huracán

La derrota ante Atlanta fue un duro golpe para el River de Matías Almeyda, quien a partir de mañana desarmaría el tridente. Mandará al delantero a San Juan para jugar con Quilmes desde el inicio y el sábado, por el Nacional B, volvería al banco. El ataque ante "El Globo": Domínguez-Cavenaghi
(DIARIOC, 10/04/2012) El show duró poco: Matías Almeyda olvidó aquel experimento fallido de los cuatro fantásticos con Ortega-Aimar-Saviola y Ángel y apostó por el tridente de Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet que tampoco dio buenos frutos y se desarmará el próximo sábado cuando River reciba a Huracán en un partido clave para volver a creer en el ascenso.

El primer indicio del desarme es el viaje de David Trezeguet a San Juan donde River enfrentará mañana a Quilmes por la Copa Argentina. El Franco argentino será titular ante "El Cervecero" y volvería al banco de suplentes cuando el equipo se vuelva a presentar en el Nacional B para que en el ataque sólo queden Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

El equipo volvería a pararse tácticamente con un 4-4-2 con Cirigliano al lado de Ponzio o Aguirre en el medio y una defensa nueva habida cuenta de la imposibilidad de contar con Ramiro Funes Mori (expulsado ante Atlanta), Juan Manuel Díaz (llegó a la quinta amarilla) y Carlos Arano (lesionado).

De esta manera, habrá viejo esquema con nuevos nombres.

Los probables para los próximos dos encuentros:

Ante Quimes, por la Copa Argentina: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano, González; Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Ante Huracán, por el Nacional B: Vega; Vella o Abecasis, Maidana, Pezzella o González Pirez, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

La nómina para la Copa Argentina se dará a conocer tras el entranamiento matutino mientras que el vuelo a San Juan partirá a las 14:45. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024