Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Trípodi firmó contrato por un año

El arquero firmó su contrato con Boca Juniors después de algunos contratiempos y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi, de cara al torneo Inicial.
rípodi, de 32 años, llegó con el pase en su poder, a préstamo por un año y su último club fue Quilmes.

La firma del contrato se retrasó después que el jugador aprobara el miércoles la revisión médica de rigor y ciertas suspicacias que indicaron que el hijo de Bianchi, Mauro, estaba involucrado en la negociación del pase, algo que fue desmentido hoy por el presidente del club, Daniel Angelici.

El jugador se incorporará mañana a los entrenamientos que el plantel ´xeneize´ realizará en el predio de Casa Amarilla.

Los futbolistas se presentarán mañana a las 9.00 a la práctica, pero no quedarán concentrados, y el domingo retornarán al hotel Madero para trasladarse luego al estadio Nuevo Gasómetro y jugar ante San Lorenzo.

Por otra parte, Boca disputaría un nuevo encuentro amistoso el 27 de julio, en la provincia de San Luis, con un rival a designar.

Boca Juniors enfrentará el domingo a San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 18.30, en partido correspondiente a la Copa de Invierno, que definirá al campeón del certamen amistoso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024