Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Triunfo del vóley masculino

Sucre.- Se puso en marcha en Sucre, la 15ta. edición de los juegos de la juventud Trasandina, JUDEJUT 2013. El martes por la noche, se llevo a cabo la fiesta de bienvenida, ofrecida por el Alcalde de Sucre, Simón Torres Chivé y conto con la presencia de todas las delegaciones participantes.
(DIARIOC, 24/04/2013) Hoy, miércoles 24, iniciaron las competencias propiamente dichas, Catamarca se presentó en voleibol masculino, debutando con una contundente victoria por 3 a 0 sobre Moquegua de Perú, en una hora de juego.

Los parciales fueron 25 a 16, en 17 minutos; 25 a 12 en 20 minutos y 26 a 24 en 23 minutos. El último juego, el técnico Luis Vega mandó a la cancha a todos los suplentes para que vayan ganando en experiencia.

El partido no tuvo mayores inconvenientes para los Ambateños que una vez más, ratificaron sus dotes de candidatos a quedarse con la medalla de oro.

En la segunda jornada, los catamarqueños enfrentarán a Tacna y cerrarán ante
En el debut, Catamarca ingresó con Leonel Álvarez, Lucas Carrasco, Nicolás Galván, Samuel Torres, Roque Palomino y Pablo Basualdo como formación inicial, y Luego fueron ingresando Nicolás Gordillo, Exequiel Rolón, Brian Saracho, Santiago Campos, Nahuel Toledo Carranza y Pablo Sosa (Libero). El capitán y figura del equipo fue Lucas Carrasco.

Cabe señalar que Sucre se encuentra con problemas de cortes de rutas por parte de trabajadores de transporte pesado, pero la delegación de Catamarca, como todas las otras delegaciones se encuentran en perfecto estado y han llegado muy bien.
La delegación está alojada en la Villa Bolivariana en pleno centro de Sucre.

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024