Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Triunfos de Scola y Delfino en la pretemprada de la NBA

El ala-pivote argentino Luis Scola sumó nueve puntos en poco más de siete minutos de juego en el triunfo de Phoenix Suns ante Dallas Mavericks, por 100-94, mientras que el escolta Carlos Delfino hizo 14 tantos en la victoria de Houston Rockets ante Memphis Grizlies, por 109-102, en partidos jugados anoche por la pretemporada de la NBA.
Scola estuvo siete minutos y 20 segundos en el rectángulo de juego para la victoria de los Suns ante Dallas, como visitante, y en ese lapso hizo nueve tantos con 3-5 en dobles y 3-3 en libres.

El bonaerense también sumó cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres faltas personales. En la franquicia de Phoenix Jared Dudley marcó 16 tantos, igual cifra que Chris Kaman en los texanos.

Delfino estuvo muy efectivo en Houston, sumando 14 puntos en 21 minutos y 17 segundos, con 1-2 en dobles, 3-5 en triples y 3-3 en libres.

El argentino, ex Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, totalizó además cuatro rebotes, tres asistencias, un robo y tres faltas.
Para Houston Kevin Martin culminó la jornada con 22 tantos, mientras que Mike Conley fue el goleador de Memphis con 18, indicó el sitio oficial de la NBA.

La liga comenzará el 31 del actual y los restantes argentinos que formarán parte de ella son Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) y Pablo Prigioni (New York Knicks).

Fuente: Télam

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024