Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Triunfos de Unión Aconquija y Tiro de Andalgalá en los partidos de ida

En los partidos de ida de la segunda ronda, segunda fase del Torneo del Interior 2011, para los equipos del interior de la provincia fueron triunfos de Tiro Federal y Gimnasia y Unión Aconquija de las Estancias, ambos elencos de Andalgalá.
(DIARIOC, 29/03/2011) El elenco de Unión Aconquija superó por 2-0 a Vélez Sarsfield de La Banda, Santiago del Estero, mientras que en el duelo de Tiros Federales, el de Andalgalá superó al de Belén por 2 a 1, con un penal atajado por el guardametas del elenco de “La Perla del Oeste” cuando se moría el partido.
En casa gano yo
Casi como una máxima impuesta por su presidente Octavio Gutiérrez, Unión Aconquija ganó en Las Estancias, en su propia casa, el partido de ida de la llave que lo tiene como protagonista ante Vélez de Santiago del Estero por 2 a 0.
El elenco que conduce Roque Ferreira fue mejor que el “Fortín” santiagueño, y lo pudo marcar en la red sacando un buen resultado para el partido de vuelta que se jugará el fin de semana que viene.
Los goles de Unión fueron marcados a los 40m. del primer tiempo por intermedio de Sergio Amaya, mientras que en el segundo tiempo sobre los 26m. Sebastián Olea marcaba el 2 a 0 que a la postre sería definitivo.
Buen triunfo y buena diferencia para Unión Aconquija, que viajará a Santiago del Estero para definir la zona.

Ganó el de Andalgalá
En el duelo de Tiros Federales, la victoria fue para el de Andalgalá sobre el de Belén por 2 a 1.
El equipo de “La Perla del Oeste” anotó por intermedio de Pablo Moreno el defendor de los de Belén en contra, mientras que el segundo gol lo anotaba Miguel Medina.
Cuando promediaba el segundo tiempo, el elenco de “La Cuna del Poncho” descontaba por intermedio de su goleador Jorge Lobo y presionaba para buscar el empate tranquilizador para el partido de vuelta.
Y tanta presión dio resultado, ya que cuando se moría el partido, Tiro de Belén tenía la chance de llegar a la igualdad por intermedio de un tiro penal que ejecutaría Gustavo Escotorín y que taparía de muy buena manera el arquero de los de Andalgalá, Matías Cecenarro.
Triunfo y una ventaja que, aunque exigua, es importante para el partido de vuelta que se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Belén, y la llave sigue estando abierta.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024