Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Troglio: Llegamos con las pilas a full

"Hemos trabajado muy bien estos 15 días y llegamos con las pilas a full para poder ganar" aseguró hoy en conferencia de prensa el Dt. Pedro Troglio.

El entrenador del "Lobo", al finalizar el trabajo de la jornada en el predio deportivo de Estancia Chica, reconoció la necesidad de volver a triunfo, tras 8 fechas de magros resultados que lo depositan con 38 puntos en el 13er. lugar la tabla general, y con la sola ambición de ingresar entre los equipos que buscarán un lugar en la copa sudamericana.

"Ojala se dé porque lo necesitamos, lo necesita el técnico, los jugadores y toda la gente de Gimnasia" dijo Troglio, respecto de lograr un triunfo en su visita ante el "Celeste" en el estadio Alfredo Beranger.

En este sentido, el DT consideró que el lunes Gimnasia enfrentará a Temperley en una "cancha durísima para jugar, frente a un equipo con mucha verticalidad y agresivo a la hora de jugar de local", y que contará con un extra de "clima festivo al saber que con un punto quedarán en primera división" aseguró.

De cara al encuentro ante Temperley y en la recta final del certamen, Gimnasia dejará atrás el sistema que supo utilizar durante el torneo con 4-3-3 por un esquema 4-2-3-1, que tendrá dos volantes centrales, por delante una línea de tres volantes ofensivos y solo un punta de referencia.

Al respecto, Troglio consideró que con este sistema, en este momento el regreso del lateral y referente del equipo, Lucas Licht "es ideal, sobre todo porque tenemos que recuperar una identidad y porque con un doble cinco defensivo, necesito una clara salida por el lateral y el ingreso de Licht nos va a ayudar sobre todo en el juego que es lo más importante".

De esta manera, el nuevo sistema que utilizará el "Lobo" platense, tendrá a Fabián Rinaudo y Roberto Brum como volantes centrales, una línea de tres volantes ofensivos con Antonio Medina, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza y como único punta de referencia, Nicolás Mazzola.

Así, el plantel de Gimnasia, trabajó hoy en la práctica de futbol, y más allá de la ausencia en el ensayo del volante Ignacio Fernández, quien sufrió un traumatismo en la tibia y un trabajo diferenciado de Antonio Medina, el entrenador se mostró optimista al considerar que ambos jugadores "van a tener días de recuperación para llegar" de cara al encuentro del lunes.

En consecuencia, el equipo de Gimnasia para visitar a Temperley, formaría con con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Antonio Medina, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Nicolás Mazzola.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024