Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Troglio "abrió el paraguas": ya le dijo que no a Passarella

El presidente “millonario” tomó la decisión de respetar a López hasta que termine el campeonato y luego contratar a alguien para la próxima temporada. Pero uno de los candidatos ya rechazó la oferta. “Llamé a Daniel y le dije que tengo palabra, me quedo en Argentinos”, expresó el director técnico del “Bicho”
(DIARIOC, 06/06/2011) River se encuentra en plena crisis. Complicado en los promedios, no depende de sí mismo, y sumergido en lo económico, pero su presidente Daniel Passarella ya piensa en el futuro para revertir esta situación.

“El Kaiser” ya tomó la decisión de que Juan José López no continúe en el cargo, volverá a las divisiones inferiores, y empieza a buscarle reemplazante.

Uno de los apuntados es el actual director técnico del “Bicho”, Pedro Troglio, pero éste ya dio su respuesta: no. “Yo personalmente no hablé con Pasarella, pero tengo una palabra empeñada con Argentinos Juniors. Automáticamente lo llame a Daniel (Pasarella) y le dije que yo tengo palabra, no me sentaría con nadie y ni siquiera pienso en sentarme, porque yo ya le di mi palabra a Argentinos. Yo sé cómo es esto, lamentablemente si mañana pierdo tres partidos me tengo que ir y esto es normal, pero hoy me debo a Argentinos y me voy a quedar”, declaró en diálogo con Argentinos Pasión.

Además, el entrenador manifestó su ilusión de conseguir el título pese a estar alejados de la punta: “Trataremos que el equipo sea protagonista desde entrada, abrir el partido haciendo un gol y no sufrir. Estamos con la plena confianza de poder ganar. Queremos sumar para pasar los 50 puntos, esperar los demás resultados y ver si me sigo ilusionando 15 días más, apuesto a un lunes completito y levantarme el martes con una posibilidad de soñar en grande. Si le ganamos a Estudiantes, tenemos la posibilidad de soñar”.

Otro director técnico que también fue sondeado por Daniel Passarella fue Roberto Sensini, quien también lo fue por parte del Catania. (Infobae)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024