Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Troglio, molesto con la sanción a Barsottini

"Me preocupa la sanción a Barsottini, porque no hay criterios lógicos. Declaró en vano, porque llevó un video y nada. Le hacen perder tiempo, porque siempre le hacen caso a lo que pone al árbitro", destacó el DT del 'Lobo' platense tras el polémico triunfo de San Lorenzo por 1-0 sobre su equipo por la 19na. fecha del campeonato de Primera División.

"No le tengo que pedir disculpas a nadie. No ofendí a Echenique, sólo dije que hubo cuatro penales, en realidad fueron cinco, y no cobró ninguno. El árbitro mintió con lo que puso en el informe y no pidió disculpas. Eso es lo que molesta", agregó Troglio.

El DT puntualizó que "hay que lograr una coherencia y tener un criterio unificado, tanto en el tema de los agarrones como con las manos. La de Cetto, el otro día, que hubo dos, pero en especial la última fue alevosa y no la repitió nadie. En el fútbol hay veces que se te dan a favor y otras en contra, ahora nos toca quejarnos como lo hacen todos. Van 20 fechas y ni un solo penal nos cobraron".

Luego el técnico de Gimnasia fue categórico al referirse al fútbol argentino, al señalar que "esto no es un juego, hay que entenderlo y no dejarse engañar. Todos se sacan los ojos, hay desesperación por ganar y es de vida o muerte en sentido figurado. Nadie te regala nada y todos tratan de sacar ventajas".

En tanto, Gimnasia se entrenó hoy en un complejo privado y tendrá el fin de semana libre. Hay varios futbolistas con molestias, como el propio Barsottini, Benítez, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Roberto Brum, quien es el más complicado, aunque se especula con que llegará bien al partido ante Argentinos Juniors. De no estar en condiciones el volante uruguayo, Fabián Rinaudo sería su reemplazante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024