Catamarca
Miercoles 10 de Abril de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

Troglio se fue del "Rojo" y suena Daniel Passarella

El ahora ex entrenador del "Rojo" acordó su desvinculación tras la derrota de ayer conra San Martín de San Juan. Lo reemplazará interinamente Miguel "Pepé" Santoro, aunque desde la dirigencia del club buscarán convencer a Daniel Passarella.
(DIARIOC, 24/03/2008)  Pedro Troglio renunció en las últimas horas a su cargo como director técnico de Independiente y lo reemplazará en forma interina Miguel "Pepé" Santoro.

La salida del ahora ex entrenador se produjo de manera "consensuada", tras el flojo arranque del equipo de Avellaneda en el torneo Clausura y la derrota de ayer en San Juan, frente a San Martín.

Troglio había sido cuestionado duramente tras el empate obtenido en la Bombonera frente a Boca, 1 a 1, cuando su equipo jugó gran parte del partido con un jugador de más por expulsión de un defensor xeneize.

Por eso, y después del traspié de ayer, Santoro se hará cargo del plantel en forma interina, aunque estarían avanzadas las negociaciones para que asuma Daniel Passarella, ex técnico de River.

Troglio se convierte así en el cuarto DT despedido en lo que va del clausura, junto a Juan Manuel Llop, Leonardo Astrada y Carlos Ramacciotti. (Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024