Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Turnes confirmó que las plateas ante Boca van a estar entre 350 y 800 pesos

Así lo expresó el vicepresidente de River, quien explicó que 350 pesos costará para los socios y 800 para los no socios.
(DIARIOC, 19/10/2012) Cabe destacar que en algunos sitios de internet ya comenzó la reventa a 1500 pesos, a pesar de que aún no se abrió el canje de entradas. Con semejante cifra, los hinchas "millonarios" tendrán que juntar bastante para presenciar el "Superclásico" dentro de una semana en el Monumental

Diego Turnes habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí confirmó que el precio de las plateas para el partido con Boca en el Monumental estará 350 pesos para los socios y 800 pesos para los no socios. Con semejante cifra, los hinchas del club de Núñez tendrán un gran problema para obtener su boleto, en especial los que no tienen su carnet.

Cabe destacar que el sistema de venta será la semana próxima, a través del canje por internet. Allí, los hinchas tendrán que llamar a partir del arranque de la misma y tener la suerte de obtener su boleto para el "Superclásico" que se llevará a cabo el domingo 28 de este mes, desde las 15:30. El mismo siempre ha traído problemas en la B Nacional, ya que la gente arrasa con las entradas en pocos minutos.

Después Turnes dejó en claro, en una charla con AM 990, que el sistema de ventas es por una "disposición del Ministerio de Seguridad y estará en vigencia hasta que ellos lo dispongan". A su vez, también expresó que la venta arrancará el lunes o el martes.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024