Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Tuvimos muy buenos momentos"

El volante de River Plate Leonardo Ponzio sostuvo hoy que el equipo tuvo "muy buenos momentos" en el triunfo sobre Boca Juniors por 2 a 0 en el segundo superclásico del año que se jugó en Córdoba.
"Un partido más de pretemporada, ante el rival de toda la vida y sirve ganar. Hoy tuvimos muy buenos momentos", afirmó Ponzio.

"En el primer tiempo nos encontramos y sacamos la diferencia. La presión salió bien porque no dejamos que Boca maneje la pelota", agregó.

Ponzio, por último, señáló que el equipo "mejoró" respecto del primer superclásico de 2014 (1-1, en Mar del Plata), aunque aclaró que tiene que trabajar "mucho más", de cara al comienzo del torneo Final.

Por su parte Juan Carlos Menseguez, atacante de River Plate que consiguió el segundo tanto, destacó anoche que el nivel evidenciado en los 45 minutos iniciales se acerca a lo "ideal" planeado por el DT Ramón Díaz.

"El primer tiempo fue ideal. Nos salió todo como lo planeó Ramón (Díaz). Esa forma de jugar es la ideal, por la intensidad y la contundencia", resaltó el delantero ´rescatado´ por el entrenador de la entidad de Núñez, que pidió puntualmente su retorno al club.

"Si logramos jugar así como hoy (anoche) iremos por el buen camino y pelearemos el campeonato (Final)", prometió Menseguez.

"Para el grupo es importante porque se hizo un gran partido. Ganar un clásico me pone muy feliz", agregó.

Y en relación a la situación personal, Menseguez se alegró por el hecho de haber festejado en la red contraria: "En lo personal estoy satisfecho por haber ganado, no voy a dejar de reconocerlo. Pero lo más importante es lo grupal", aseguró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024