Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Twitter sirve también para buscar club

Fabio Pieters que rescindió su contrato con Talleres el último fin de semana quedo libre y ofreció sus servicios por esa red social que además de herramienta de trabajo, de negocios y hasta como clasificados
(DIARIOC, 10/06/2011) Lo que comenzó como una broma de unos amigos ya se extendió en la red. Sin club decidieron ofrecer sus servicios a través de esta nueva modalidad.

Así, el jugador twitteó: "Oficialmente jugador libre equipo Nacional B interesado llamarme...Argentino A también".

Y sin encontrar respuesta llegó el segundo twit: "Crick, crick...bue, che, del Argentino B también o alguna liga por ahí".

Y la repercusión fue superior. Pieters pasó de tener 15 seguidores a superar los 100, mientras que varios de sus seguidores ya se pusieron en campaña para conseguirle club al volante de 33 años.

Cabe recordar que Pieters surgió de Lanús y jugó en Los Andes, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba, club con el que rescindió su contrato el último fin de semana.

Además el volante es recordado por ser el autor del histórico gol de Los Andes a Quilmes que valió el ascenso a Primera del “Mil rayitas”. (Infobae)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024