Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

UNCa. Hockey paso a 4tos de finales con el empate contra UBA

En el marco de los XXIV Juegos Universitarios Nacionales en Carlos Paz con la participación de más de 35 universidades de todo el país, la Universidad Nacional de Catamarca mostró su presencia, con una excelente participación de los equipos de Hockey Damas, Basquet y Futsal.
(DIARIOC, 26/09/2013)

Las universitarias catamarqueñas a pura garra asumieron el compromiso ante el equipo de la UBA, que se encontraba obligado a ganar o empatar para clasificar a la próxima fase. Mientras UNCa aunque hubiera perdido el partido lo mismo ya estaba clasificada para los 4tos de finales.
Con un partido parejo con oportunidades de abrir el marcador para cualquiera de los dos equipos, tras la subida del libero Claudia Saint Clair y un tiro al área y desvío en el palo de Fabiana Toledo se logró el gol a los 10 minutos del 1° tiempo.
Después del entretiempo, tras una desinteligencia de la defensa de UNCa, la UBA empata el partido tras un gol en contra.
Termino el partido y el objetivo fue cumplido, ya que UNCa Hockey termino 1° de la Zona A, está dentro de los 8 mejores de un total de 16 equipos que participan en los juegos.
Resultados de los partidos:
UNCa 3 U.NO.BA 2
UNCa 14 U.Jauretche 0
UNCa 1 UBA 1
Resultados de la Zona A
UNCa 7 Puntos
UBA 5 Puntos (Buenos Aires)
U.NO.BA 4 Puntos (Noroeste de Buenos Aires)
U.Jauretche 0 Punto (Buenos Aires)
Jueves a las 9:00hs. con el compromiso de los cruces se juega con la Universidad de Mendoza (UNCuyo).
Vóley
UNCa 0 ( 19 a 25 – 23 a 25) Univ. La Matanza 2 (Favorito del Torneo)
El equipo de vóley cayo contra el favorito del torneo la Universidad de la Matanza, defendieron el partido con gran nivel técnico-táctico, pero ante jugadores de gran nivel del contrario que juegan en la Liga A2 Nacional, en el cual el armados de la Matanza era del equipo de Catamarca Vóley, los pibes catamarqueños no pudieron llegar al triunfo pero si conformes con su nivel ya tienen proyectos de trabajo para el 2014.


Por los Cuartos de Finales
Futsal UNCa cayeron en su compromiso con la U.N.Cuyo al igual que el Basquet contra la Unv. De Rosario.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024